Sunday, March 02, 2008

objetos voladores

Para que luego digan de los grandes genios de la humanidad; sin ir más lejos, este, considerado como "gran" filósofo, era una verdadera máquina de equivocarse.

Por ejemplo, sostenía la teoría de que los objetos voladores, como una flecha o una lanza, eran movidos por la atmósfera, y no contento con eso mantuvo que las cosas más pesadas caen más rápidamente que las menos pesadas por una curiosa razón: estas últimas van más deprisa porque se "alegran" de aproximarse a la tierra... (y es textual).

Más. Para él, los seres humanos, las cabras y los cerdos, son los únicos animales que tiene más dientes en los individuos del sexo masculino que los del femenino y eso sin contar con que la sangre de las mujeres es más espesa que la de los hombres.

Tenía la teoría de que la única función del cerebro era ser el encargado del enfriamiento de la sangre, dejando al corazón como la única fuente orgánica de las sensaciones y de la inteligencia humana.

afrodisíacos

Por más que nos cuenten o nos digan que los únicos afrodisíacos que necesita una pareja son la "comunicación" y la "variación", experimentar "otros" seguro que nunca viene mal.

Como decía un profesor de esos que aprobaban siempre: "por comer chocolate no salen granos, pero si cuando comes chocolate te salen granos: no comas chocolate".

Pues igual.

Aquí van tres muestras de afrodisíacos históricos, poco conocidos y fáciles de conseguir.. de toda la vida, vaya.

La sopa "bullabesa": combinación de mariscos y especias. Cuenta la leyenda que fue la mismísima Venus la que la inventó para así avivar el fuego de su marido, Vulcano, que no cumplía como debía.